click tracking
¿Cómo reparar placas de nomenclatura?
Trámites

Si deseas realizar colocación o mantenimiento de placas de nomenclatura en calles o avenidas secundarias, el solicitante se debe de presentar en los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) ubicados en las diferentes Delegaciones Políticas en su horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Ya ubicado el centro correspondiente se ingresara una solicitud en la cual el solicitante debe de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Nombre completo del solicitante.
  • Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.)
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Una vez realizado el registro, la solicitud se entregara al sistema informático  para posteriormente otorgar un número de folio, el cual servirá para realizar seguimiento a las obras de las cuales se hace cargo una unidad Administrativa Responsable, la cual recibe y revisa el expediente, para posteriormente determinar una fecha para realizar las obras en un plazo de diez días hábiles, ya realizado el servicio se le notificara al solicitante para dar por confirmado que el servicio ha sido realizado.

¡Compártelo!
Lo más reciente
Zanja en Eje 6 Sur
Denuncia Ciudadana