click tracking
Resumen Nocturno

Gabriela Alcántara

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

13 de Enero, 2018

TRÁILER QUEDA VOLCADO 

La volcadura de una unidad de carga agilizó a servicios de emergencia sobre una arteria ubicada en la zona oriente del Valle de México.

El incidente ocurrió sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 84+500, donde primeros informes indicaron que aparentemente el conductor del vehículo pesado perdió el control del volante causando así la volcadura del mismo, lo que afectó el tránsito de los automovilistas en dirección a Querétaro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para retirar la unidad y restablecer la circulación en la zona.

HUYE Y GOLPEA A EMPLEADA 

Una mujer quien se encontraba dentro de un mini supermercado, golpeó a una trabajadora del lugar al querer huir sin pagar los productos.

Esto ocurrió sobre los carriles laterales de Paseo de la Reforma en el número 369, cerca de la calle Río Guadalquivir, donde la mujer ingresó al establecimiento para llevar algunos artículos del lugar del cual pretendía irse sin pagar y la empleada tras percatarse de lo sucedido, le indicó que debía pagar la mercancía por lo que esta se negó y la golpeó para después fugarse.


Al lugar arribaron unidades médicas para atender a la víctima, por otra parte, elementos policiacos acudieron para realizar las indagaciones correspondientes.

MOTOCICLISTA MUERE ATROPELLADO 

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo compacto. Cabe destacar que el responsable huyó del lugar.


La víctima transitaba sobre carriles de extrema derecha del Eje 1 poniente Cuauhtémoc en la colonia Del Valle, donde perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un automóvil el cual se dio a la fuga.

Personal del Ministerio Público (MP) acudió para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo. Así mismo, elementos policiacos comenzaron con las indagaciones correspondientes.

CONDUCTOR MUERE POR APARENTE DE VELOCIDAD 

El conductor de un automóvil perdió la vida tras impactarse contra un automóvil. Primeras versiones de elementos policiacos indicaron que aparentemente se debió a un exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles laterales de la Calz. Ignacio Zaragoza, a unos metros de las instalaciones del Balneario Elba en la colonia Paraíso, en donde el hombre quedó proyectado sobre los carriles de baja velocidad.

 Personal policiaco acudió para acordonar la zona y permitir que elementos del Ministerio Público (MP) realizaran el levantamiento y traslado del cuerpo, por lo que el tránsito de los automovilistas se vio muy afectado.

 

 

Redacción: Bárbara Buis Córdoba 

9.4°C°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Operativo en el Olímpico Universitario
Av. de los Insurgentes. Ciudad Universitaria
Protestan del gobierno de Trump
Paseo de la Reforma
Accidente en Constituyentes
Constituyentes a la altura de Radio Centro, Lomas Altas
Principales Arterias
21:45
21:30
21:10
20:50