click tracking
Muere tras supuesto ajuste de cuentas

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
VÍCTOR GÁLVEZ

Martínez de Alba y Vidal Chaire, colonia Moctezuma I Sección. Venustiano Carranza
9 de Febrero, 2018

Dos hombres fueron baleados por sujetos a bordo de un vehículo mientras caminaban frente a un grupo de niños que salían de la escuela.

Versiones extraoficiales indican que se trató de un ajuste de cuentas ya que las víctimas fueron atacadas por al menos tres hombres armados que viajaban en un automóvil compacto de marca Volkswagen y modelo Passat con vidrios polarizados. Los sujetos se bajaron del vehículo al cruce de las calles Martínez de Alba y Vidal Chaire en la colonia Moctezuma I Sección de la delegación Venustiano Carranza y sin mediar palabra les dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga. En el lugar se dieron cita elementos paramédicos que atendieron a uno de los hombres para de inmediato trasladarlo al hospital Balbuena y dictaminaron que la segunda víctima ya se encontraba sin vida. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el acordonamiento de la zona para dar paso al trabajo de elementos periciales que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente. De igual forma, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables. 

 

 

Redacción: Beatriz Hernández

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Vengador anónimo dispara a asaltantes
Colonia Juárez Pantitlán
Resumen Nocturno
La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero
Principales Arterias
16:34
16:13
16:03