click tracking
Fallecen en tiroteo

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

Francisco Morazán y calle 39
10 de Marzo, 2018

Dos hombres perdieron la vida en una persecución que terminó en balacera, aparentemente por un ajuste de cuentas al oriente de la Ciudad de México.

Versiones de testigos señalaron que los hoy occisos, entre ellos un hombre que se dedicaba a la santería, se encontraban caminando sobre la avenida 8, General Francisco Morazán en dirección a Circuito Interior en la delegación Venustiano Carranza, cuando fueron interceptados por dos sujetos que venían a bordo de un vehículo compacto, quienes hasta el momento no han sido identificados, consecutivamente bajaron del automóvil y comenzaron a seguirlos hasta llegar a los pasillos del mercado “Ignacio Zaragoza”, ubicado a la altura de la calle 39,  lugar donde sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones y provocaron la muerte de los individuos, posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el punto, permitiendo que elementos de peritaje realizaran el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro pertinente. Cabe destacar que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Redacción: Miranny Buendía Arenas 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Aparece cuerpo mutilado
Ciudad de México
Muere en volcadura
Ciudad de México
Principales Arterias
13:00
12:50
12:50
12:40
12:30