click tracking
Caos vial por 14 de febrero

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
VÍCTOR GÁLVEZ

H. Congreso de la Unión y Av. Morelos.
14 de Febrero, 2018

El tránsito vehicular en las inmediaciones al Mercado de Jamaica se vio afectado por las grandes ventas que se generaron este 14 de febrero, ya que además de los locales internos, puestos ambulantes se instalaron a las afueras del lugar.

Primeros informes mencionaron que se otorgó un permiso especial por parte de la Delegación Venustiano Carranza, lo que permitió que vendedores ambulantes instalaran un tianguis para realizar la venta de artículos diversos en conmemoración al ‘Día del amor y la amistad’, lo que provocó reducción de carriles en  H. Congreso de la Unión y la Av. Morelos correspondiente al Eje 3 Sur en la Colonia Magdalena Mixhuca. Cabe mencionar que los productos más destacados fueron globos de helio, muñecos, arreglos de plástico y arreglos florales dentro del mercado.

Finalmente las ventas se registraron desde las 06:00 de la mañana hasta las 00:00 hr. de la noche, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para agilizar la circulación y salvaguardar a los comerciantes y visitantes.

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert y Abraham García Mojica.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Vengador anónimo dispara a asaltantes
Colonia Juárez Pantitlán
Resumen Nocturno
La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero
Principales Arterias
16:34
16:13
16:03