click tracking
Asesinan a tiros a elemento de la Policía Federal

Gabriela Alcántara

CON INFORMACIÓN DE:
VÍCTOR GÁLVEZ

Poniente 139-A y Lago Atitlán. Col. México Nuevo. MH
12 de Enero, 2018

Un hombre murió tras recibir al menos dos impactos de bala cuando salía de un establecimiento de comida, se desconoce el móvil del asesinato.

Primeras versiones indican que el sujeto que aparentemente era un elemento activo de la Policía Federal salió de una pequeña fonda que frecuentaba al cruce de las calles Poniente 139-A y Lago Atitlán en la colonia México Nuevo y se dirigía a su camioneta tipo pickup con placas de circulación 296YUR cuando fue interceptado por dos sujetos que lo balearon para posteriormente darse a la fuga. Según el testimonio de la dueña del establecimiento donde comió la víctima, los sujetos no intercambiaron ninguna palabra con él.

Los primeros en arribar al lugar ubicado a un costado del Hospital Pediátrico de Legaria fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la delegación Miguel Hidalgo y de inmediato acordonaron la zona en espera del levantamiento del cadáver por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. También llegaron varios compañeros del hoy occiso para entrevistar a vecinos y testigos y continuar con las investigaciones para lograr dar con los responsables.

Animated GIF

Redacción: Beatriz Hernández

Ubícalo aquí:
9.4°C°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Operativo en el Olímpico Universitario
Av. de los Insurgentes. Ciudad Universitaria
Protestan del gobierno de Trump
Paseo de la Reforma
Accidente en Constituyentes
Constituyentes a la altura de Radio Centro, Lomas Altas
Principales Arterias
21:45
21:30
21:10
20:50