click tracking
Resumen Nocturno

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
4 de Julio, 2018

Se resiste a asalto y muere

Un joven fue asesinado tras resistirse a entregar el vehículo en el que viajaba con una acompañante al Oriente de la Ciudad de México.

Los primeros reportes policíacos señalaron que la víctima se negó a entregar su motocicleta a individuos que le cerraron el paso con una camioneta en la Col. Sector Popular en la Delegación Iztapalapa, por lo que al intentar huir del lugar el presunto homicida accionó su arma de fuego e hirió al conductor que metros adelante perdió la vida, por tal motivo su acompañante pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona y dieron paso a policías de investigación que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente, cabe destacar que no se dio con el paradero de los probables responsables y la moto fue abandonada en el sitio.

Lo matan dentro de local

Un hombre fue asesinado en establecimiento de venta de alcohol en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Según los primeros reportes policíacos señalaron que la víctima se encontraba al interior de un depósito de cerveza al cruce de la calle Atlacomulco y Tepotzotlán en la Col. Tlalnemex muy cerca de la vía Gustavo Baz Prada, lugar donde se aproximó el presunto responsable y le disparó, ocasionándole la muerte.

A dicho punto arribaron agentes de la policía ministerial quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente, se desconoce si se trató de un ataque directo o una posible riña dentro del lugar.

Abandonan cuerpo torturado

Fue abandonado un cuerpo maniatado y con huellas de tortura en un municipio del Estado de México. Al momento se desconocen las causas del ataque.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos a la víctima de aproximadamente 30 años de edad lo encontraron atado de las muñecas y pies, así también, con una bolsa de plástico en el rostro y sin camiseta frente al número 81 de la calle Iztacalco en el municipio de Nezahualcóyotl, lo que ocasionó el cierre de dicha vía.

Al punto llegaron policías ministeriales que activaron un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables; sin embargo, los atacantes lograron escapar. Posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Incineran camioneta

Incendiaron una camioneta en la Gustavo A. Madero, lo que ocasionó movilización de servicios de emergencia.

De acuerdo a los testimonios de vecinos una camioneta tipo camper fue quemada al cruce de la Av. Apatzingán y la calle Tepatitlán en la Col. San Felipe de Jesús, donde además los habitantes señalaron que no es la primera vez que vehículos son incinerados en la zona por lo que exigieron mayor vigilancia.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el fuego, además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retiraron el vehículo del lugar, cabe destacar que se desconocen los motivos del siniestro.

 

Redacción: Ivan Aldama y Aislynn Cosbert. 

9.4°C
Despejado

Siniestro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Lo atropellan y muere
Zona oriente de la Ciudad de México
Fuerte fuga de agua
Ciudad de México
Fuerte choque en la México Pachuca
Autopista México Pachuca
Principales Arterias
14:55
14:35
EJE 3 ORIENTE
Normal
14:25