click tracking
Resumen nocturno.

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Estado y Ciudad de México.
13 de Febrero, 2018

Menor extraviado.

Policías estatales a bordo de la patrulla marcada con el número 10270 encontraron a un menor de edad deambulando por las calles de Tlalnepantla.

Primeros informes de los uniformados apuntaron que el menor de diez años que responde al nombre de Ángel Uriel fue encontrado mientras caminaba sin rumbo sobre la avenida Civilizaciones en la colonia el Rosario, al ser cuestionado afirmó que se salió de su casa y perdió la orientación por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

Minutos más tarde recordó la dirección de su casa en la calle Tlacomulco número seis y fue trasladado con su madre de nombre Jaqueline “N”, misma que fue cuestionada por la irresponsabilidad y descuido de su hijo.

Baleados en puesto de quecas.

Dos personas perdieron la vida después de recibir distintos impactos de arma de fuego mientras se encontraban cenando.

Informes de los testigos indicaron que el par de hombres se encontraba en un puesto de quesadillas frente a la entrada de un minisúper y escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes de un automóvil que transitaba al cruce de Rancho Piombo y Prolongación División del Norte en la colonia Nueva Oriental, delegación Tlalpan, los agresores lograron escapar.

Al lugar arribaron elementos policiacos para resgusrdar los cuerpos que quedaron entre el puesto de comida y la tienda, mientras tanto, peritos traslñadaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Baleado en Edo. Mex.

Un hombre perdió la vida después de un aparente ataque directo con arma de fuego.

Primeras versiones apuntaron a que le hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió distintos impactos de bala y posteriormente pretendía cruzar la calle, debido a su graves heridas el cuerpo quedo a la mitad de la calzada Río Hondo, frente al mercado denominado “La Tijera” en Naucalpan.

Elementos periciales acudieron a realizar las investigaciones para dar con el paradero de los agresores y trasladar el cadáver a la morgue.

Recuperan 18 toneladas de dulce.

Robaron un camión que transportaba dulce y mientras descargaban la policía recupero la mercancía, algunos de los implicados lograron escapar.

Informes policiales indicaron que el operador de un camión que transportaba aproximadamente 18 toneladas de dulce variado transitaba en calles aledañas al mercado de la Merced y le fue cerrado el paso por varios vehículos, después de abordar la pesada unidad la dirigieron a la calle General Anaya en el Centro Histórico donde comenzaron a descargar la mercancía aproximadamente 20 personas y debido al sistema de localización satelital elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la zona y detuvieron a tres personas que descargaban el tráiler.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente y se abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de los demás responsables.   

Redacción: Abraham García Mojica.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Vengador anónimo dispara a asaltantes
Colonia Juárez Pantitlán
Resumen Nocturno
La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero
Principales Arterias
16:34
16:13
16:03