click tracking
Resumen Nocturno

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
17 de Abril, 2018

Un accidente dejó como saldo un muerto, cuatro personas heridas y la afectación vial en una importante vía rápida que conecta con la Ciudad de México.

Reportes preliminares señalaron que aparentemente fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor de una camioneta tipo “pick up” de color blanco que transitaba sobre la Aut. México Puebla perdiera el control del vehículo a la altura del kilómetro 39, motivo por el cual chocó y volcó. Los hechos ocurrieron en dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron para acordonar la zona y agilizar el tránsito de cientos de automovilistas que circulaban por el punto. Así mismo, médicos forenses realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro pertinente. Por su parte, paramédicos llevaron a los lesionados a un hospital cercano para su valoración médica.


Un percance vial provocó el cierre vehicular en una artería que conecta con la Ciudad de México y la muerte de un hombre.

El escenario de los hechos fue la carretera México Toluca, ocurrió a la altura del kilómetro 25 y en dirección a La Marquesa, versiones extraoficiales señalaron que la caída del brazo de una grúa telescópica utilizada para las obras del tren interurbano cayó sobre un trabajador, lo aplastó e instantáneamente murió.

Dicho accidente colapso la circulación de miles de conductores, ya que por varias horas dicha vialidad fue cerrada por elementos de la Policía Federal a la altura de la zona de casetas de cobro, de este modo se permitió que personal de peritaje retirara el cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro pertinente.


Un ciclista aparentemente ebrio, resultó lesionado luego de chocar de frente contra una unidad del Metrobús en la colonia Centro Histórico.

El operador de la unidad 528 comentó que vio a lo lejos al joven a bordo de su bicicleta, mismo que invadió el carril confinado, por tal motivo, el chófer decidió detener la marcha, sin embargo, al cruce de Plaza San Pablo y la calle las cruces, se impactó de lleno contra el vehículo articulado.

Al punto llegaron paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital de Balbuena para su valoración médica. En la clínica, médicos indicaron que fue la ingesta de alcohol el motivo que provocó el accidente.


El robo a una tienda departamental en la zona oriente de la Ciudad de México, movilizó a servicios de emergencia.

Una denuncia de vecinos de la Colonia Popular Rastro, alertó a las autoridades capitalinas, pues al decir de los habitantes apreciaron la reja forzada de un establecimiento ubicado en el cruce de Aluminio y Guanacevi, pertenecientes a la delegación Venustiano Carranza.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar una revisión del inmueble, sin embargo, hasta el momento no han sido identificados los responsables del atraco, por tal motivo, se abrió una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias pertinentes.

Redacción: Miranny Buendía Arenas 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
18:55
EJE 3 ORIENTE
Normal