click tracking
Resumen Nocturno

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
13 de Marzo, 2018

Caos vial en Periférico 

Diversos cierres al tránsito por trabajos de desazolve y reacomodo de muros de contención en una importante arteria ubicada al norte del Valle de México provocaron severas afectaciones para miles de automovilistas.

La circulación nocturna del Anillo Periférico fue cerrada de la zona de Cuatro Caminos y hasta Ciudad Satélite en el Estado de México en un horario de las 22:00 a las 05:00 luego de que autoridades municipales en conjunto con elementos del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) iniciaran labores de desazolve en 16 kilómetros de dicha arteria, evitando futuras inundaciones, así mismo, retiraron 600 toneladas de basura acumulada sobre los sistemas de drenaje. Se prevé que estas tareas tengan una duración de por lo menos un mes y se lleven a cabo de lunes a jueves.

En primera fase, el corte será de sur a norte, es decir, de Cuatro Caminos en dirección a las Torres de Satélite, y posteriormente será a la inversa.

Por otra parte, el tránsito de cientos de conductores se vio afectado por horas, tras la reducción de carriles que ocasionó una grúa hidráulica con falla mecánica que colocó una estructura metálica en las inmediaciones del Parque Naucalli en dirección a la Ciudad de México.

Al punto arribó personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y de tránsito municipal para realizar los cortes viales y garantizar la seguridad de automovilistas y trabajadores con operativos en el punto.

 

Asaltantes son detenidos 

Pasajeros y policías sometieron a par de presuntos asaltantes en la colonia Jardín Balbuena.

Versiones extraoficiales señalaron que un ciclista alertó a elementos de la policía capitalina sobre el atraco que llevaban a cabo dos sujetos de 14 y 16 años de edad, a un microbús de la ruta 12 con número económico 0120278 que se trasladaba sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, a la altura de Lorenzo Boturini los supuestos ladrones bajaron y comenzaron a correr, lo que provocó una persecución por parte de autoridades y víctimas, en donde uno de los sujetos fue herido por arma de fuego.

Personal del Ministerio Público (MP) trasladó a uno de los jóvenes a la agencia pertinente para ser canalizado, mientras que, el lesionado fue llevado al Hospital de Balbuena para su valoración médica.

 

Choca contra reja en Coapa 

Tras un intento de asalto, una conductora chocó su camioneta y resultó lesionada al sur de la Ciudad de México.

Primeros reportes señalaron que la mujer intentó escapar de unos presuntos delincuentes, perdió el control de su vehículo compacto y se estrelló contra la reja de una unidad habitacional ubicada en Anáhuac y la Calzada del Hueso en la colonia Granjas Coapa. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga.

Al lugar arribó personal de la policía capitalina para acordonar el punto, así mismo, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para su valoración médica. Cabe destacar que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

 

Baleado tras extorsión 

Un hombre fue lesionado por arma de fuego tras una aparente extorsión en perímetros de la delegación Coyoacán.

De acuerdo a versiones de la víctima, señaló que un sujeto lo obligó a subir a un automóvil en la colonia San Francisco Culhuacán, pidió cinco mil pesos a sus familiares para poder liberarlo, mismos que fueron pagados, posteriormente lo dejó sobre la primera cerrada de Hidalgo, sin antes dispararle en su pierna izquierda.

Al punto arribó personal de la Cruz Roja México para atender al joven y llevarlo a una institución médica cercana para valorar su salud. Mientras que elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciaron una carpeta de investigación para dar con el responsable de dicho delito.

 

Redacción: Miranny Buendía Arenas 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Aparece cuerpo mutilado
Ciudad de México
Muere en volcadura
Ciudad de México
Principales Arterias
13:00
12:50
12:50
12:40
12:30