click tracking
Resumen Nocturno

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
14 de Febrero, 2018

Plantón genera caos vehicular.

La zona centro de la Ciudad de México se convirtió en un estacionamiento de autobuses en ambos sentidos debido al plantón que realizó el Frente Popular Francisco Villa frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Primeras versiones declararon que los manifestantes no logaron llegar a una negociación con autoridades, por lo que los protestantes decidieron mantenerse frente a las oficinas gubernamentales ubicadas en el Eje 1 poniente, Bucareli a partir de la Av. Morelos.

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) continuaron resguardando las instalaciones y asimismo salvaguardaron la integridad física de los campesinos, además agilizaron el tránsito por vías alternas.

Retiran postes de energía.

Postes de energía eléctrica fueron retirados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colaboración del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de cambiar la imagen urbana de una zona importante al poniente de la ciudad.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera realizó un dispositivo con el que ejecutó el retiro de los postes con la finalidad de mejorar la imagen de la Av. Presidente Masaryk y cambiar el tendido eléctrico por una red subterránea, este cambio provocó reducción de carriles en el Anillo Periférico y la Zona de Moliere.

Finalmente, las autoridades declararon que durante las próximas 60 noches 323 postes de luz serán retirados de la zona hasta recorrer a la Calz. General Mariano Escobedo.

Encuentran dos cuerpos en Ecatepec.

Vecinos de la Colonia El Chamizal, perteneciente al Estado de México denunciaron a las autoridades el hallazgo de dos hombres sin vida.

De acuerdo a primeros informes, tras un aparente ajuste de cuentas con sujetos desconocidos quienes les provocaron diversos golpes y lesiones de arma de fuego, fue lo que terminó con la vida de dichas personas. Más tarde, los hoy occisos fueron encontrados al cruce de la Av. Presidente Adolfo López Mateos y la calle Durango cerca de la zona de las vías, hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro correspondiente, asimismo abrieron una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias pertinentes.

Persona muere al ser baleado.

Un hombre fue asesinado al oriente de la Ciudad de México tras ser atacado a balazos por unos desconocidos en un aparente intento de asalto.

Primeros informes policiacos indicaron que el ahora occiso se encontraba caminando cuando delincuentes llevaron a cabo la agresión debido a que la víctima se negó a entregar sus pertenencias. Más tarde fue encontrado por las autoridades al costado de una jardinera en el cruce de las calles Níspero y Salto del Agua de la Colonia Lomas de San Lorenzo en la Delegación Tláhuac.

Al lugar se movilizaron unidades y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el punto y permitir que médicos forenses retiraran el cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente a la zona, cabe destacar que los agresores lograron escapar por tal motivo se implementó un operativo para su captura.

Redacción: Aislynn Cosbert y Miranny Buendía 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Vengador anónimo dispara a asaltantes
Colonia Juárez Pantitlán
Resumen Nocturno
La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero
Principales Arterias
16:34
16:13
16:03