click tracking
Resumen nocturno.

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México.
7 de Diciembre, 2017

Campesinos se retiran después de varias semanas de las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y dejan libres las vialidades en el centro de la capital.

En la madrugada de este jueves cientos de inconformes que mantenían un campamento sobre el Eje 1 Bucareli y avenida Morelos se retiraron y se pudo reabrir la circulación en su normalidad.

Al lugar acudieron elementos del departamento de limpia de la Ciudad de México e informaron que retiraron una gran cantidad de desperdicio generado por los manifestantes.


——————————————————————————————————————————–
Una niña de 12 años pierde la vida al quedar atrapada en su habitación mientras la casa donde vivía se incendió.


Primeros informes de los oficiales indicaron que la menor murió a causa de un incendio que se provocó por un supuesto corto circuito en la vivienda de tres pisos ubicada en Prolongación Gómez Farías marcada con el número 215 en la lateral de la autopista México Toluca, colonia Carlos A. Madrazo, en la delegación Álvaro Obregón.

Bomberos acudieron a mitigar el fuego y evitar que se expandiera a viviendas aledañas, mientras tanto, elementos periciales acudieron al lugar para retirar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.


Un hombre perdió la vida por un presunto ajuste de cuentas en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Primeros informes indicaron que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado entre la calle Palma y Huitzilopochtli en la colonia Candelaria Ticomán con siete impactos de arma de fuego, hasta el momento no se sabe del paradero de los agresores.

Al lugar arribaron elementos periciales para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.


Una persona resultó herida con arma de fuego después de una balacera en la colonia Simón Bolivar.

Testigos en la zona indicaron que varios sujetos a bordo de dos motocicletas iniciaron una balacera en el cruce de las calles Dinares y Cairo en la delegación Venustiano Carranza, un hombre resultó herido y fue trasladado por elementos médicos al hospital más cercano, en el lugar, los agresores abandonaron dos motocicletas y hasta el momento se desconoce su paradero.

Elementos de la secretaría acudieron a resguardar la zona, mientras tanto elementos investigadores abrieron la carpeta correspondiente.


Redacción: Abraham García Mojica.

Ubícalo aquí:
9.4°C°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
17:46
17:31
EJE 1 NORTE
Normal