click tracking
Resumen Nocturno

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Valle de México
12 de Octubre, 2017

Asaltan tienda departamental

Un establecimiento fue asaltado por sujetos desconocidos en la delegación Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada de Tlalpan a la altura del número 744 en inmediaciones de la estación del metro Villa de Cortés, pertenecientes a la colonia Moderna, cuando un par de delincuentes armados arribaron al comercio y con ayuda de mazos rompieron los cristales de aparadores sustrayendo equipo de cómputo y de telefonía celular.

Elementos policiacos acordonaron la zona y por su parte persona del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias pertinentes. Cabe destacar que no se reportaron personas detenidas.

 

Ciclista baleado

Un ciclista de 40 años de edad murió a tiros en la zona oriente de la Ciudad de México. Por tal motivo se registró movilización policiaca y de servicios de emergencia. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato. 

Versiones extraoficiales indicaron que el hombre transitaba en su bicicleta sobre el Eje 5 Sur en su tramo Marcelino Buendía en la colonia Chinampac de Juárez y a la altura de la Sección F fue interceptado por un par de sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabras, posteriormente huyeron del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al punto para acordonar la zona y efectuar cortes a la circulación para permitir que personal del Ministerio Público (MP) realizaran el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro correspondiente, así mismo iniciar con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Hallan los cuerpos de familia desaparecida

Personal de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FJMEM) encontró los cuerpos de cinco integrantes de una familia en el Municipio de Tultepec.

Primeras versiones indicaron que la familia Jirado Canto fue reportada como desaparecida por personas allegadas el pasado nueve de octubre y al decir de los individuos dejaron de tener contacto con ellos desde el cinco de octubre. Por tal motivo, se abrió una carpeta de investigación en donde llevó a las autoridades a indagar un inmueble ubicado en Hacienda Jardín segunda sección en el Estado de México.

Elementos de la dependencia hallaron los cuerpos de tres mujeres y dos hombres enterrados en un predio de nueve metros situado en Hacienda Tamarindos, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Por su parte, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo pruebas para aprobar si los cuerpos pertenecen al padre identificado como Lugo Alberto de 51 años de edad, a la madre Argelia de 43, a los hijos, Rodrigo de 18 y a las gemelas Aurora y Abril Anahíd de 14.

 

Redacción: Miranny Buendía Arenas 

13.3 °C°C
Granizo

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
21:59
21:51
21:48
AV. AZTECAS
Normal
21:10
20:58