click tracking
Marcha afecta vialidades

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

De Calzada de Tlalpan en dirección a la zona centro de la Ciudad de México.
13 de Febrero, 2018

Un grupo perteneciente al Frente Popular Francisco Villa realizó una marcha en dirección a la zona centro de la Ciudad de México para exigir el cumplimiento de acuerdos pactados con la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

Primeras versiones mencionaron que los protestantes iniciaron su recorrido sobre la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) ‘Viaducto’, posteriormente realizaron una parada en el Zócalo de la ciudad y más tarde finalizaron su movilización en las instalaciones de las oficinas gubernamentales de la SEGOB ubicadas en el Eje 1 Poniente Bucareli, en la Col. Centro donde demandaron a las autoridades se les dé seguimiento a sus exigencias.

Al lugar asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron cortes a la circulación y asimismo agilizaron el tránsito vehicular en vialidades aledañas al punto afectado además de salvaguarda la integridad física de los protestantes. Cabe destacar que cientos de automovilistas resultaron vialmente afectados.

Redacción: Aislynn Cosbert y Miranny Buendía Arenas 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Marcha
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Vengador anónimo dispara a asaltantes
Colonia Juárez Pantitlán
Resumen Nocturno
La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero
Principales Arterias
16:34
16:13
16:03