click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
13 de Abril, 2018

Muere baleado en su auto

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a tiros por un motociclista en la zona sur de la Ciudad de México, al momento se desconocen las causas de la agresión.

Primeras versiones oficiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil compacto al cruce de División del Norte y la Calz. Acoxpa en la Col. Prado Coapa III Sección en la Delegación Tlalpan, frente a un negocio con razón social ‘Marcos’ cuando el motociclista se acercó y disparó contra el ahora occiso, después el agresor escapó en dirección a la Delegación Xochimilco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área y dieron paso a personal pericial para realizar el retiro del cuerpo y su traslado al anfiteatro correspondiente; asimismo abrieron la carpeta de investigación pertinente.

 

Animated GIF

 

Comerciantes indígenas se manifiestan

Vendedores indígenas protestaron en la zona centro de la Ciudad de México para exigir permiso de venta en el lugar.

Los inconformes arribaron al Eje Central Lázaro Cárdenas en su cruce con Francisco I. Madero en la Col. Centro alrededor de las 12 de noche en donde exigieron permiso de venta en la Alameda Central, su manifestación duró 20 minutos aproximadamente; durante ese tiempo se agendó una reunión con las autoridades en las próximas horas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes salvaguardaron la integridad física de los comerciantes; asimismo realizaron cortes a la circulación y agilizaron el tránsito en las calles aledañas.

 

Animated GIF

Operativo en la Morelos

Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo una revisión en la zona centro de la Ciudad de México en donde detectaron al menos siete toneladas de cigarros ilegales.

Primeras versiones oficiales mencionaron que el operativo se llevó a cabo en Manuel Doblado al cruce con la Av. del Trabajo en la Col. Morelos perteneciente a la Delegación Cuauhtémoc donde confiscaron cigarros ilegales de diferentes marcas, las cuales se encontraban en una bodega.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público Federal quienes retiraron la mercancía decomisada en unas camionetas, después de algunos minutos concluyó la revisión.

Animated GIF

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
18:55
EJE 3 ORIENTE
Normal