click tracking
Bloqueo en Tlalpan

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
RAMKAR CRUZ

Calz. de Tlalpan, a la altura de la estación del metro Portales.
13 de Septiembre, 2017

Un grupo de personas inconformes cerró la circulación durante varios minutos generando considerables afectaciones viales al sur de la ciudad.

Padres de familia de alumnos de la Escuela primaria General Anaya, ubicada en calle Emiliano Carranza, esq. Orinoco, Col. Albert, Del. Benito Juárez, bloquearon el tránsito de Calz. de Tlalpan, a la altura de la estación del metro Portales, para exigir a las autoridades de la institución que se revisaran las instalaciones pues desde el  ciclo escolar pasado se percibía olor a gas en el interior ocasionando que varios alumnos padecieran diarrea y vómito, y por ende faltaran a la escuela.

Los manifestantes decidieron cerrar la circulación ya que hasta el momento no habían recibido respuesta de la institución ni de la Secretaria de Educación Pública (SEP),ante la protesta arribaron granaderos de la policía capitalina quienes a empujones replegaron a los padre s de familia para liberar la circulación, que finalmente se restableció en Calz. de Tlalpan en dirección al centro de la ciudad, y también trabajadores de Protección Civil para revisar el plantel y el drenaje para localizar la posible fuga de gas.

Redacción: Jocelyn Moreno Díaz

Ubícalo aquí:
14°C
Nublado

Bloqueo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
10:30
10:00
AV. AZTECAS
Normal
9:20