click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
16 de Abril, 2018

Riña motociclista 

Un grupo de motociclistas se enfrentaron a uniformados, cuando estos últimos les pidieron de manera pacífica se retiraran del centro

Los hechos ocurrieron en calles del centro de Coyoacán, al cruce de Ignacio Allende y Cuauhtémoc, en donde de acuerdo a versiones policiacas, un par de uniformados les solicitaron a un grupo de motociclistas que se reúnen en dicho punto a realizar piruetas en sus vehículos motorizados, que se retiraran del sitio.

Sin embargo, y ante el apoyo de los asistentes hacia los motociclistas a que no se retiraran, estos últimos respondieron de manera agresiva y lo que comenzó con una petición culminó en una riña.

Al lugar acudieron a brindar apoyo ante tal situación, más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) y paramédicos, quienes atendieron a dos uniformados que resultaron heridos. También se remitió al Ministerio Público a dos motociclistas implicados en la discusión.

 

Lo balean y choca 

Un hombre que recibió un impacto de arma de fuego mientras conducía, perdió el control de su vehículo y chocó, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Calz. Chivatito, en donde de acuerdo a primeras versiones policiacas, el hombre de hasta ahora identidad desconocida, impactó su auto contra un poste de dicho cruce; al ser atendido por paramédicos, estos últimos se percataron de que tenía un impacto de arma de fuego en el hombro. Se creé, fue perseguido hasta ese punto por sus agresores.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes buscaron a posibles sospechosos. Se espera la recuperación del sujeto, para conocer lo sucedido.

 

 

Incendio en La Merced

Un incendio en un local provocado por un aparente corto circuito, al centro de la capital, provocó la movilización de servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron en una bodega y un local de materias primas, calles de La Merced Centro, al cruce de Burrión y Segunda de Carretones, lugar al que arribaron elementos de bomberos, quienes tras varios minutos lograron sofocar el fuego.

Al lugar del incidente, también llegó personal del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas), quienes brindaron apoyo oportuno a dos personas de la tercera edad y una menor que se encontraban en el lugar y que no resultaron lesionadas.
En el incidente sólo se registró pérdidas materiales.

 

Redacción 

Andrea García Vázquez

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
18:55
EJE 3 ORIENTE
Normal