click tracking
Resumen Nocturno

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
9 de Agosto, 2018

Hombre baleado

Un hombre murió luego de ser baleado en un aparente asalto, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad sobre calles de la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, un hombre de aún identidad desconocida, fue baleado al ser despojado de sus pertenencias mientras transitaba por la calle de Canario a la altura de Camino Real hacia la carretera México-Toluca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar mientras que elementos periciales arribaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Robo de cobre

El contrabando de cobre en la Ciudad de México, movilizó personal de seguridad en la Delegación Cuauhtémoc, ya que está actividad provocó una fuga en las tuberías de gas.

De acuerdo con testimonios policiacos, sobre la calle Degollado a la altura del número 245 en la Col. Guerrero, y Atotonilco 268 en la Col. Mata, un grupo de sujetos dedicados al robo de cobre, sustrajo dicho material en ambas colonias, lo que provocó una fugas de gas que pudo ser controlada varias horas después.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y bomberos arribaron al lugar para atender el acontecimiento. Cabe mencionar que la vialidad en el lugar no se vio afectada.

Estallan cristales en banco

A causa de un acto delictivo en una sucursal bancaria en la Delegación Álvaro Obregón, unidades de seguridad fueron movilizadas.

De acuerdo con primeras versiones de elementos policiacos, las alarmas de la dependencia con razón social “Grupo Financiero Banamex” sobre la Av. Insurgentes a la altura del Eje 5 norte Montevideo después de que irrumpieron los cristales de la sucursal.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió al lugar y comenzó con las investigaciones para determinar lo que había ocurrido; posteriormente notaron que sólo fue en el área de oficinistas en donde ocurrió el percance. Hasta el momento no se tiene reporte de la detención de algún responsable de la irrupción.

Ana Sara Santoyo/Andrea García

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Bloqueo en el Sur
Ciudad de México
Piden sea absuelta
Ciudad de México
Regreso a clases
Ciudad de México
Fuga en Polanco
Ciudad de México
Principales Arterias
12:50
EJE 1 NORTE
Normal
12:40
12:30
vialidad
Normal