click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
12 de Marzo, 2018

Menores de edad Baleados

Una pelea entre jóvenes de 13 a 15 años terminó con un saldo de dos muertos por impactos de arma de fuego y dos más detenidos, hasta el momento se desconocen los motivos del altercado.

Versiones oficiales informaron que un mínimo de 10 chicos se enfrentaron entre sí cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego con la que realizó detonaciones en la calle de Maxtla al cruce con Chimalpopoca Col. Arenal 2da Sección, Venustiano Carranza, lo que ocasionó la movilización de servicios de emergencia para atender a los lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área y abrieron paso a los peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y el traslado al anfiteatro correspondiente; asimismo, realizaron la detención de dos de los menores involucrados y los llevaron al Ministerio Público donde rindieron su declaración de los hechos.

 

 

Muere baleado

Un joven fue baleado por unos sujetos y perdió la vida frente a la casa de su pareja, hasta el momento se desconoce si fue intento de asalto o una riña entre los atacantes y la víctima.

Primeros informes mencionaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad arribó a la casa de su amada ubicada en Bahía de los Pescadores Número 7 de la Colonia Verónica Anzúres perteneciente a la Delegación Miguel Hidalgo cuando al menos tres personas discutieron con el ahora occiso y después de unos minutos detonaron el arma de fuego, lo que ocasionó la muerte de la víctima al lado de un auto compacto color rojo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área y abrieron paso a los peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Choque en Carr. Cuautitlán Zumpango

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial lo que ocasionó un saldo de 4 personas lesionadas y cierres a la circulación de la zona, hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el percance.

Versiones oficiales informaron que tres automóviles terminaron destrozados después del accidente vial que se situó en la Carretera Cuautitlán Zumpango en las inmediaciones de la Laguna de Zumpango lo que ocasionó lesiones en 4 personas y la movilización de servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil  y bomberos de al menos 4 municipios para resguardar la zona y retirar las unidades involucradas. Cabe destacar que se espera la evolución médica de los involucrados para conocer la mecánica del accidente.

Redacción: Aislynn Cosbert. 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Aparece cuerpo mutilado
Ciudad de México
Muere en volcadura
Ciudad de México
Principales Arterias
13:00
12:50
12:50
12:40
12:30