click tracking
Cortes viales por volcadura

Gabriela Alcántara

CON INFORMACIÓN DE:
ISIDRO CORRO

Circuito Interior pasando la Av. Oceanía con dirección a la Raza, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección
21 de Abril, 2017
La volcadura de una pipa que transportaba agua potable ocasionó el cierre por más de ocho horas de la circulación del Circuito Interior  y la movilización de servicios de emergencia en la zona.

El incidente ocurrió cuando se le rompió un muelle a una pipa color blanca con razón social Servicio Anaya, con placas 68AE8J  que transportaba 45 mil litros de agua potable  y fue cuando el conductor perdió el control de la unidad y volcó de su lado derecho provocando el cierre a la circulación pasando la Av. Oceanía con dirección a la Raza, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección en los límites de la delegación Gustavo a Madero y Venustiano Carranza

Bomberos, personal de Protección Civil y policías capitalinos arribaron a resguardar la zona, realizaron los cortes a la circulación y el retiro del vehículo pesado con una grúa brigadier, el conductor quien salió ileso, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente a rendir declaración. Cabe destacar que después reabrir la circulación continuaron las complicaciones viales durante varios minutos.

Redacción: Gabriela Alcántara 

Ubícalo aquí:
16°C
Soleado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Operativo regreso a clases
Ciudad de México
Bloquean Circuito Interior
Boulevard Puerto Aéreo
Resumen Nocturno
Ciudad de México
Marcha por Ayotzinapa
Paseo de la Reforma
Principales Arterias
11:46
11:34
11:34
11:26