click tracking
Accidente mortal

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
VÍCTOR GÁLVEZ

Calzada San Isidro a la altura de calzada Renacimiento
19 de Mayo, 2017

En un fuerte choque, dos personas perdieron la vida y un par más resultaron lesionadas, la causa del incidente fue el exceso de velocidad, según apuntaron las autoridades.

El fuerte estruendo que provocó el impacto del auto al chocar contra un poste, alertó a vecinos de la colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco, quienes al salir de sus casa para ver lo que ocurría, encontraron el carro con las llantas hacia arriba, en al interior del mismo dos personas heridas que se encontraba en los asientos traseros y el copiloto que ya había perdido la vida, mientras que el cuerpo del conductor quedó a 20 metro de donde estaba el vehículo, luego de salir proyectado en calzada San Isidro a la altura de calzada Renacimiento.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el fuerte impacto contra el poste de luz, dejó sin el servicio a vecinos de la zona.

Elementos del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente. Por su parte, policías acordonaron la zona mientras bomberos realizaban el lavado del asfalto para retirar residuos de gasolina, aceite, así como el vehículo. 

Redacción: Wendolyn Vera

Ubícalo aquí:
14°C
Nublado

Accidente
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Sin clases en la Cuauhtémoc
Delegación Cuauhtémoc
Cae cúpula de iglesia
calle Lerdo entre luna y estrella en la delegación Cuauhtémoc
Resguardo por edificios dañados
Xola a partir del Eje Central
Principales Arterias
7:43
CALZ. ACOXPA
Normal