click tracking
Ataque a familia de Magistrado

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Ciudad de México
10 de Agosto, 2018

Debido a un reporte de asesinato, en la zona sur de la cuidad, se movilizó a varios elementos de policiacos y de emergencia.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la col. Mirador, el presunto ataque a una casa habitación color amarillo, entre la Av. Hacienda Vista Hermosa y la calle Mirador, provocó el despliegue de elementos del cuerpo de granaderos, en donde de acuerdo a primeros reportes policiacos, mencionaron que la familia atacada se trató del magistrado Miguel Enrique Farías al interior de su domicilio, quien también resultó herido, su esposa fue asesinada y al parecer su hijo del al menos 12 años fue quién alertó de lo ocurrido con una llamada de emergencia. Cabe mencionar que el atacante se quitó la vida afuera del lugar, aun se desconoce su identidad y versiones extra oficiales hablan de un probable conflicto entre vecinos.

Después de algunos minutos, llegó el secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins para valorar el percance, confirmando la información dada con anterioridad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar y acordonó la zona, posteriormente dio paso a elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y Cóndores trasladaron al magistrado y su hijo al hospital correspondiente, mientras que peritos realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al respectivo anfiteatro.

Animated GIF

Ana Sara Santoyo/Andrea García

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Bloqueo en el Sur
Ciudad de México
Piden sea absuelta
Ciudad de México
Regreso a clases
Ciudad de México
Fuga en Polanco
Ciudad de México
Principales Arterias
12:50
EJE 1 NORTE
Normal
12:40
12:30
vialidad
Normal
12:20